Sandwiches!

Sabores clásicos y audaces se fusionan en nuestros sándwiches, cuidadosamente elaborados con pan siempre fresco, horneado en casa.

Grilled Chicken Sandwich

Deléitate con nuestra pechuga de pollo a la plancha, generosamente cubierta con queso cheddar y queso doble crema fundido. La tocineta crujiente, aguacate fresco, lechuga, tomate y cebolla caramelizada, acompañado de papitas a la francesa.

$37.000

Philly Cheesesteak Sandwich

Saborea la exquisitez de tiernos trozos de carne de res, cebollas caramelizadas, pimentones y champiñones gratinados con nuestros quesos de la casa. Acompañado de papitas a la francesa. Una experiencia culinaria, un festín de sabores que te cautivarán.

$36.000

Panini de pollo 

Sándwich a la plancha con nuestra exclusiva ensalada de pollo, quesos fundidos, tomate fresco, hojas de albahaca y un toque de aceite de oliva, todo acompañado de deliciosas papitas a la francesa. Una combinación irresistible de sabores que te cautivará en cada bocado.

$29.000

Tuna Avocado Melt

Sándwich a la plancha con nuestra especial ensalada de atún, quesos fundidos, tomate fresco, hojas de albahaca, aguacate y un toque de aceite de oliva, todo acompañado de crujientes papitas a la francesa. Una combinación de sabores que hará de cada bocado una experiencia única.

$32.000

Timmy’s Club Sandwich

Una deliciosa fusión de quesos selectos, jugoso jamón de cerdo, tocineta crujiente, huevo frito, aguacate, variedad de salsas y verduras frescas, todo entre las suaves rebanadas de nuestro pan molde exclusivo de la casa. Acompañado de papitas a la francesa. Una experiencia gastronómica que cautivará tu paladar.

$34.000

Breakfast Club Sandwich

Doble placer en cada bocado: dos huevos fritos, jugoso jamón de cerdo, delicioso jamón de pavo, crujiente tocineta, indulgente queso doble crema y suave queso crema, todo abrazado por nuestro pan especial. Acompañado con irresistibles papitas a la francesa. Un festín de sabores para satisfacer tus antojos.

$33.000

Chicken Tender Melt Club

Disfruta de nuestra irresistible pechuga de pollo apanada y frita, acompañada de queso Cheddar, tomate fresco y tocineta crujiente. El toque final lo eliges entre miel mostaza o salsa ranch. Servido en nuestro pan especial y acompañado de crujientes papitas a la francesa. Una combinación perfecta de sabores que te hará volver por más.

$40.000

Bacon Mountain Sandwich

Sumérgete en una montaña de tocineta sobre ciabatta levemente tostado, cubierto con queso doble crema, cebollas caramelizadas, crema agria, mostaza y salsa de tomate. Este deleite culinario se completa con el crujir de nuestras papitas a la francesa. Una explosión de sabores y texturas que hará que cada bocado sea una experiencia inolvidable

$34.000